top of page
Search

INDECISIÓN

Updated: Aug 17, 2021

Por: Luis Pinate

La indecisión también es una decisión, pero es lo peor.


La única decisión que te impide seguir adelante y controlar tu vida es la indecisión.


LA INDECISIÓN ES EL PEOR ENEMIGO DEL PROGRESO


El miedo a lo desconocido, o no poder controlar todas las variables, nos lleva a evitar tomar decisiones. No hay fuerza más poderosa para bloquear el logro de nuestros objetivos que la indecisión.


La indecisión es el peor enemigo del progreso


El miedo a tomar la decisión equivocada nos lleva a no hacer nada, pero esto en sí mismo es una decisión, simplemente es la equivocada.

No darte una oportunidad con alguien que te gusta, porque no te sientes lo suficientemente atractivo o inteligente y prefieres no hacer nada, es una decisión. No postularte al trabajo que te interesa, porque no sabes si podrás desempeñarte y prefieres esperar una oportunidad posterior, es una decisión.

Lo que estas decisiones tienen en común es que ninguna te permite avanzar y lograr tus objetivos.


Si te das la oportunidad con esa persona y te das cuenta de que no es la correcta, siempre puedes terminar la relación y aprender exactamente lo que quieres para la próxima. El camino para conquistar una meta está lleno de muchos caminos equivocados que te ayudarán a delinear el correcto.


Solicitar el trabajo y ser rechazado porque no cumple con un requisito, le dice exactamente lo que necesita mejorar antes de volver a solicitarlo y lo acerca a la meta de conseguir ese trabajo.


NO TOMAR DECISIONES LE IMPIDE ALCANZAR SUS OBJETIVOS, PERO LO QUE ES PEOR, SE DESVÍA DE LA FORMA CORRECTA DE LOGRARLO.


Cuando te das cuenta de que estás en una situación que no es deseada y en la que te sientes estancado, el motivo es la indecisión. Las decisiones equivocadas le indicarán el camino correcto.


NO ESPERE LA OPORTUNIDAD PERFECTA


Tomar decisiones. Si no tiene el instinto o la información para decidir cuál es la correcta, simplemente tome la que tenga más sentido para usted y siga adelante hasta que encuentre una mejor manera.


Hay caminos que no están claros hasta que estás en ellos.


No espere que llegue la oportunidad y el momento perfectos, aprenda a delinear su vida de la manera que desee.


Luis Pinate Octubre 2019

0 comments
bottom of page