top of page
Agile Consultants Group logo

Transforma tu futuro profesional

Descubre como lograr la promoción y ajuste de ingresos que deseas en tan sólo 3 meses con el programa Transformación Exponencial. Evita perder tiempo y dinero en cursos costosos y soluciones dispersas aplicando los Hábitos Secretos del Éxito.

¡Programa una consulta gratuita y adapta esta estrategia a tu negocio o profesión!

Testimoniales

Rafael Lopez
Amsterdam

Gizela Aladzeme
Francia

Vicente Izarra
Venezuela

Luis Ramirez
Miami FL.

Judi Woolger
New York

Rompe barreras, conquista lo imposible
¡Tu transformación exponencial comienza aquí!

¿Por qué agendar esta sesión?

Mira nuestros resultados

Más de 250 profesionales en todo el mundo que ocupan puestos de liderazgo han manejado su posición competitiva y han aumentado sustancialmente su salario.

Sabemos lo que hacemos

Con más de 25 años de experiencia corporativa internacional y estudios de primer nivel en programación neurolingüistica, neurociencia, OKR, programación mental y creadores de la Metodología Secreta del Éxito.

luis pinate article the secret methodology of success
luis pinate consultor ejecutivo

35 años de estudios completados en 3 meses

Aprender de los mejores es la forma más eficaz de invertir tu tiempo. La combinación de una mentalidad ganadora, una nueva identidad alternativa, nuevos hábitos, desarrollo de determinación y todo dentro de un plan estratégico personal, serán los impulsadores de tu éxito.

La razón principal

Hemos ayudado a más de 250 empresarios, ejecutivos y profesionales a mejorar su posición competitiva y generar más de USD 28 millones en mejoras salariales

Si esto te parece interesante, agenda tu sesión de mentoría gratuita y transforma tu posición profesional en tan sólo 3 meses

¿Qué recibirás cuando agendes tu sesión gratuita...?

sesión coaching online

Una sesión personalizada de 60 minutos, valorada en USD 750, con uno de nuestros mentores especializados, donde:

Analizaremos tu situación actual e identificaremos áreas de mejora a partir de hoy mismo.

 

Recibirás información gratuita sobre cómo negociar tu salario.

 

Iniciaremos un proceso personalizado para implementar los cambios de inmediato.

 

Si eres emprendedor, ejecutivo o profesional te garantizamos 3 meses de formación y acompañamiento personalizado.

Descubre los 8 pasos del programa de Transformación Exponencial

grafico transformacion exponencial

Evaluación 

General

Propósito de vida y valores

Evaluar

Minset

Reprogramar

Mindset

Desarrollar

Determinación

(Grit)

Identidad

Nuevos

Hábitos

Plan 

Estratégico

Personal

Negocio

Carrera

Desempeño

Debemos entender la situación actual de los principales ámbitos que rigen nuestra vida. Muchas veces no podemos lograr nuestros objetivos porque hay áreas que no están equilibradas ni adecuadamente organizadas y/o fortalecidas. 

Este primer paso te ayudará a identificar y analizar diferentes aspectos de tu vida, incluyendo tu vida personal y profesional, emociones, crecimiento personal, entre otros.

1. Evaluación General

Definir tu próposito de vida es la clave para darle sentido a todas tus acciones; es la razón de tu existencia y de tu aporte como ser humano. Comprender el próposito de tu vida se traduce en comprender la fuente de energía que desencadena el poder de la motivación. En este paso, te guiaremos a través del proceso de definir el próposito de tu vida y alineralo con tus valores. Tener valores claros te permitirá tomar mejores decisiones y gestionar tus acciones y comportamientos de forma adecuada.

2. Propósito de vida y valores

Nuestra forma de pensar determina todo en nuestras vidas. Desde que eramos jóvenes llevamos años acumulando creencias, valores, identidades, rasgos personales, pensamientos, hábitos, rutinas y reglas. Todo esto ha contribuido a lo que somos hoy, creando un piloto automático que controla el 95% de todo lo que hacemos. En este tercer paso del programa, te ayudaremos a reconocer y evaluar tu mentalidad para luego entender cómo reprogramarla.

3. Evaluar Mindset

La buena noticia es que podemos reprogramar nuestra mente con coherencia y persistencia, aunque estemos intentando cambiar algo que ha estado profundamente arraigado en nosotros durante años. En el quinto paso del programa de transformación, te enseñaremos cuatro técnicas para reprogramar tu forma de pensar. Estas técnicas te ayudarán a crear cosas positivas que reemplazarán las creencias limitantes que te han estado frenando.

4. Reprogramar Mindset

Determinación se traduce en coraje, resiliencia, pasión y perseverancia para lograr importantes objetivos a largo plazo. Es la capacidad de persistir en algo que te apasiona. En el paso "Desarrollar Determinación", aprenderemos a combinar estos cuatro elementos abordando nuestros miedos y su influencia en las decisiones que tomamos.

5. Desarrollar Determinación (Grit)

Los seres humanos tenemos la capacidad de gestionar diferentes identidades y aprovechar sus diferentes habilidades. En este paso te enseñamos cómo crear la nueva identidad que quieres desarrollar y anclarla a tu vida diaria, así como nutrirla para adoptarla en el menor tiempo posible y alinearla con los resultados obtenidos en las etapas anteriores de esta metodología.

6. Identidad

Un hábito es una conducta adquirida que, después de repetirla muchas veces, se vuelve involuntaria. En este penúltimo paso del programa, te guiaremos en el proceso de evaluar tus hábitos actuales y definir otros nuevos que facilitarán el logro de tus objetivos. Te presentaremos los hábitos de las personas altamente exitosas basados en un estudio realizado por Luis Pinate llamado "La Metodología Secreta del Éxito". Esta metodología resume los 8 hábitos comunes propuestos por todos los autores, estudios y presentaciones desde hace más de 80 años. Su implementación y anclaje en cada uno de nosotros facilitará enormemente el logro de nuestros objetivos. Somos los hábitos que poseemos, así que desarrollemos los correctos.

7. Nuevos Hábitos

Toda empresa, ya sea una corporación, pequeña/mediana o un startup, requiere de un plan estratégico que defina sus objetivos, estrategias y planes de acción, teniendo en cuenta sus fortalezas, debilidades y las de su entorno. De manera similar, tú también lo necesitas, pero nunca tienes la conciencia del tiempo para hacerlo. En este paso final del programa, te guiaremos sobre cómo crear tu propio plan estratégico, pero para eso fué necesario pasar por los 7 pasos anteriores que definieron las bases de nuestro plan.

8. Plan Etratégico Personal  

logo Transformacion Exponencial

@2019 - 2024 Todos los derechos reservados

Agile Consultants Group LLC - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad y Aviso Legal

Agile Consultants Group LLC posee y opera este sitio web. El uso del sitio web se rige por sus Términos de Servicio y Política de Privacidad. Agile Consultants Group es una empresa de consultoría y mentoría para profesionales. No vendemos oportunidades de negocio, planes para hacerse rico rápidamente ni sistemas para hacer dinero. Creemos que con preparación y las herramientas adecuadas las personas pueden tomar mejores decisiones de inversión, pero no garantizamos el éxito en nuestra formación. Todo el material es  propiedad intelectual y está protegido por derechos de autor. Cualquier duplicación, reproducción o distribución está estrictamente prohibida. Consulte nuestra divulgación completa para obtener mayores detalles.

bottom of page